01 de octubre. Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad.

01 de octubre. Hoy es el Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad.

Tal conmemoración fue designada el 14 de diciembre de 1990 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

¿Sabías que hoy en día, una de cada 10 personas tiene 60 años o más?. ¿Sabías que para el año 2050 una de cada cinco personas será un adulto mayor?. Se estima que para 2150, una tercera parte de la población del mundo tendrá 60 años o más.

Agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra manera nos apoyan en la labor que realizamos. Desde la Dirección General de laFundación Misión de Vida extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes de esta gran familia. Gracias por su constante labor en beneficio de nuestras abuelas y abuelos.

Les invitamos a sumarse como Voluntarios a nuestro equipo de trabajo. No olvidemos que la vejez es un milagro de la vida. Escríbenos: fundaciónmisiondevida@gmail.com / (0212) 715.93.50

Seguimos "Compartiendo la Alegría de Vivir"