Día del Adulto Mayor en Venezuela

Hoy, 29 de mayo, es un día para recordar todo lo que han hecho estos hombres y mujeres que durante el transitar de su vida han dado tanto por levantar sus familias, por sembrar valores y principios a hijos y nietos, y que han trabajado incansablemente por construir un mejor país. Hoy, les decimos gracias a nuestras abuelas y abuelos. Y como retribución debemos Amarlos, Cuidarlos, Valorarlos, Escucharlos y Respetarlos. 

Desde la Fundación Misión de Vida nos sentimos muy orgullosos de poder compartir la alegría de vivir con tantas abuelas y abuelos. Gracias a ellos hemos aprendido a alimentar nuestros corazones y a ser mejores humanos. Gracias por tanto. 

Hacemos un llamado a los familiares de nuestras abuelas y abuelos para que en todo momento les apoyen. Ellos, en esta nueva etapa de la vida necesitan amor, apoyo, cariño, solidaridad, comprensión y mucho respeto. No olvidemos que gracias a ellos formamos parte de este maravilloso mundo y que en algún momento estaremos en esa misma etapa. 

En nuestras manos está hacer que diariamente podamos celebrar y compartir con nuestros adultos mayores su gran día. Todo lo que sembremos hoy, recogeremos mañana.

Un gran abrazo para todas las abuelas y abuelos en este día, una nueva oportunidad para agradecerles y bendecirles por siempre. 

Seguimos "Compartiendo la Alegría de Vivir"