Este domingo 18 de septiembre compartiremos con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen

De 9:00 am a 12:00 m estaremos compartiendo la alegría de vivir con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Los Chorros. La actividad contará con la presencia de los participantes de nuestro más reciente Taller Teórico – Práctico «El gran placer de vivir para comunicar», quienes presentarán unas muestras finales.

¿Te gustaría acompañarnos?. El punto de encuentro será en el Arturos ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, frente al Centro Comercial Millenium, Los Dos Caminos, de 8:15 a 8:30 am. Posteriormente subiremos hasta la casa hogar, ubicada en La Av. Eugenio Mendoza, Urb. Los Chorros. Frente a la Plaza Los Chorros (Conocida como la Plaza de los perros).

Puedes llevar lo que desees para compartir. La pasaremos de lo mejor. ¡Te esperamos!

Domingo 18 de septiembre 2016.