FALTA POCO para nuestro Taller Básico de «Fotografía Móvil Digital», a realizarse el sábado 22 de septiembre 2018

La Fundación Misión de Vida anuncia su Taller Básico de “FOTOGRAFÍA MÓVIL DIGITAL”, dirigido a mayores de edad, diseñado con el propósito de brindarle al participante los conocimientos y herramientas básicas de la fotografía digital con teléfonos móviles inteligentes.

Día: Sábado 22 de septiembre 2018.
 Horario: De 8:00 am a 4:00 pm. (LLEVAR SU ALMUERZO).
 Inversión: Bs.S: 120. (Se puede transferir o depositar y cancelar en 2 partes).
 Impartido por: Prof. Nelson Salinas.
 Lugar: Centro Corporativo de Formación Profesional INVECAPI – EL ROSAL. (Av. Sorocaima con Av. Sojo. Al lado del Complejo Parroquial Iglesia Inmaculado Corazón de María. Punto de Referencia: A pocos metros del BANFANB. El Rosal, Caracas)

CUPOS LIMITADOS. (Sólo 20 cupos) / ¡Reserva YA!

Incluye: Resumen y Certificado de Participación en Digital.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

* El surgimiento de la fotografía móvil.
* La cámara nativa y el uso de otras aplicaciones.
* Principios básicos de la fotografía móvil.
* Reglas de composición y encuadre.
* Ideas para sacarle el máximo provecho a la cámara móvil.
* Uso de accesorios.
* Ejercicios prácticos.

REQUISITOS:

– Teléfono móvil tipo smartphone o tabla con sistema operativo Apple (iOS 9.0 o posterior Compatible con iPhone, iPad, iPod touch) o Android (4.1 Jelly Bean o versiones superiores) sin importar la marca o modelo.
– Instalación previa de la App VSCO.
– Los participantes harán uso de sus propios teléfonos inteligentes.

Para mayor información e inscripciones:

talleresfmv@gmail.com (0412) 7078559 / (0212) 7159350.
Instagram: @fundamisiondevida

Twitter: @fundamisionvida

Facebook: @fundacionmisiondevidave

www.fundacionmisiondevida.org

Datos para depositar o transferir:
Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105-0017-6610-1753-6414, a nombre de Fundación Misión de Vida. RIF: J-294120644.

Una vez realizado el depósito o transferencia debe escribir a nuestro correo o llamar para confirmar su cupo.

No se aceptarán pagos el mismo día del taller.