La Fundación Misión de Vida lleva “El arte de hablar en público” a toda la familia

La Fundación Misión de Vida realizó el taller teórico práctico de oratoria «El arte de hablar en público», realizado en Caracas, este es el primer taller de una serie que comenzó el 28 de Julio y concluyó este sábado 4 de agosto, impartido por el Fundador y Director de la organización, el Comunicador Social Lenin Mendoza.

Se conoció a través del Director de esta ONG,  que estas formaciones prácticas y teóricas tienen el fin de facilitar a los participantes las competencias necesarias para hablar y expresarse de la mejor manera en público, formación que forma parte de un ciclo de estudios en el área comunicacional y radial dirigida a todo el núcleo familiar.

“Comenzamos con este taller de oratoria «El arte de hablar en público» dirigido a jóvenes y adultos, y continuamos con el Taller Práctico Introductorio de “Oratoria y Locución para Niños y Adolescentes”, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años de edad, a propósito de la temporada vacacional,” informó Mendoza.

Agregó que ya están abiertas las inscripciones para este nuevo taller que comienza el sábado 18 el agosto del 2018, en el horario de 8:30 am a 3:30 pm, con el fin que los más pequeños de la casa adquieran herramientas para complementar su desarrollo académico, y adicional les permita conocer el mundo de la radio.

Mendoza mencionó que estas actividades se están realizando en Caracas en el Centro Corporativo de Formación Profesional INVECAPI en El Rosal, detalló que “Estos grupos se conforman con 15 participantes con la intención que los niños y jóvenes disfruten del contenido programático a plenitud”.

Cabe destacar que todos los recursos que se recauden de los talleres y cursos están destinados a fortalecer la labor que realiza la fundación y continuar con la labor social que ahora abarca a todo el conjunto familiar. Para más información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559 o escriba al correo talleresfmv@gmail.com. www.fundacionmisiondevida.org, @fundamisiondevida en Instagram, twitter: @fundamisionvida, Facebook: @fundacionmisiondevidave (Prensa FMV)