No te puedes perder nuestra Captación de Voluntarios Heroicos – Sábado 25 de agosto 2018

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de VOLUNTARIOS HEROICOS?

¿Te gusta servir de corazón y ayudar a los más necesitados?

¿Te gustaría contribuir con los dones y talentos que Dios te entregó?

¿Trabajamos juntos por nuestra Venezuela?

Te esperamos el SÁBADO 25 DE AGOSTO en nuestro encuentro de CAPTACIÓN DE NUEVOS VOLUNTARIOS.

Nos reuniremos de 1:00 a 3:30 pm en el Centro Corporativo de Formación Profesional INVECAPI – EL ROSAL. (Av. Sorocaima con Av. Sojo. Al lado del Complejo Parroquial Iglesia Inmaculado Corazón de María. Punto de Referencia: A pocos metros del BANFANB. El Rosal, Caracas)

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ofrecer actividades educativas, sociales, motivacionales, culturales, artísticas y recreativas, llevando mensajes de paz, ciudadanía, conciencia, esperanza y fe a la familia como célula de la sociedad, incluyendo a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, adultos y adultos mayores, habitantes de las diferentes comunidades del país; que vivan o no en casas hogares de cuidado y/o personas en estado de abandono o situación de calle.

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559

Email: voluntariadofmv@gmail.com

Contáctanos. BIENVENIDOS a la Fundación Misión de Vida.