No te puedes perder nuestro taller “Coaching Emprendedor”. Sábado 08 de septiembre 2018

La Fundación Misión de Vida anuncia su Taller: “COACHING EMPRENDEDOR”

Dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar las habilidades gerenciales y espíritu de liderazgo, permitiéndole adaptarse a los procesos de innovación y cambios del entorno, generando proyectos de inversión rentables a nivel personal, económico y social.

Día: Sábado 08 de septiembre 2018.
 Horario: De 8:00 am a 3:30 pm). (LLEVAR SU ALMUERZO).
 Inversión: Bs.S: 90 (Hasta el jueves 30 de agosto) Bs.S: 100 (Luego del jueves 30 de agosto) (Se puede transferir o depositar y cancelar en 2 partes).
 Impartido por: Profa. Lexa Chang.
 Lugar: Centro Corporativo de Formación Profesional INVECAPI – EL ROSAL. (Av. Sorocaima con Av. Sojo. Al lado del Complejo Parroquial Iglesia Inmaculado Corazón de María. Punto de Referencia: A pocos metros del BANFANB. El Rosal, Caracas)

CUPOS LIMITADOS. (Sólo 20 cupos)

Incluye: Material y Certificado de Participación en Digital.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

* Conceptos básicos del Coaching.

* Miedos y Bloqueos.

* Identificar creencias limitantes que impiden emprender los sueños y hacer realidad los proyectos.

* Estrategias y herramientas para desarrollar competencias personales.

* Pasos para generar cambios y abrir caminos innovadores en sus ámbitos de actuación.

Para mayor información e inscripciones:

talleresfmv@gmail.com (0412) 7078559 / (0212) 7159350.

Instagram: @fundamisiondevida

Twitter: @fundamisionvida

Facebook: @fundacionmisiondevidave

www.fundacionmisiondevida.org

Datos para depositar o transferir:
Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105-0017-6610-1753-6414, a nombre de Fundación Misión de Vida. RIF: J-294120644.

Una vez realizado el depósito o transferencia debe escribir a nuestro correo o llamar para confirmar su cupo.

No se aceptarán pagos el mismo día del taller.