Agradecidos con los amigos de Fundación Venezuela Incorruptible por Reconocer nuestra labor

Desde la Gran Familia Fundación Misión de Vida expresamos el más sincero agradecimiento a nuestros amigos de la Fundación Venezuela Incorruptible Posible por el Reconocimiento realizado a nuestra fundación por trabajos realizados durante el presente año 2014, en actividades de alianza por una mejor Venezuela.

SAM_2303

Muchas gracias de todo corazón. De igual manera, felicitamos a las otras fundaciones que también fueron reconocidas.

Nuestros compañeros Luisa Parra y David Meneses recibieron tal reconocimiento en nombre de la Fundación Misión de Vida.

IMG-20141213-WA0003

Desde nuestra fundación hemos considerado que 2015 es un año de TRANSFORMACIÓN de nuestro país, de nuestra gente, de todos nuestros hermanos venezolanos. En tal sentido, seguiremos trabajando de la mano. Esto es sólo el comienzo de alianzas. Les deseamos a todos las mejores bendiciones en cada uno de los proyectos que sabemos llevarán adelante.

Feliz Navidad y bendecido 2015. Seguiremos compartiendo juntos la alegría de vivir. Un gran abrazo.