Bienvenidos

Desde la Fundación Misión de Vida les damos la más cordial bienvenida a nuestro portal web. Estamos seguros que el mismo será de gran bendición para todos.

En este sitio podrán conocer acerca de la labor que realizamos como Fundación, siendo nuestraprincipal misión brindar apoyo espiritual, recreativo y cultural a instituciones que alberguen a niños en estado de abandono y personas de la tercera edad. Sin embargo, actualmente dicha misión se ha expandido a toda la sociedad, ya que buscamos impactar con mensajes educativos y transformadores de esperanza y ánimo, a niños, jóvenes y adultos que han perdido la esencia de valorar sus vidas. Es por ello, que desde la Fundación Misión de Vida estamos “Compartiendo la alegría de vivir”.

Actualmente, nos encontramos en una etapa de crecimiento, con nuevas proyecciones a futuro para cumplir con la misión planteada y estamos seguros que cada uno de ustedes que hoy nos visitan formaran parte de este gran sueño a beneficio de nuestros niños y ancianos.

Una vez más, BIENVENIDOS. Desde ya les invitamos a integrarse y a apoyarnos en esta gran labor, y es que desde la Fundación Misión de Vida estamos “Compartiendo la alegría de Vivir”.

Fin noticia.-