Compartimos las publicaciones destacadas el viernes 29 de mayo por parte de «El Diario de Sucre» y «Región», en Cumaná, a propósito del día del adulto mayor.

Compartimos con todos las publicaciones destacadas el viernes 29 de mayo por parte de "El Diario de Sucre" y "Región", a propósito del día del adulto mayor.

Felicitamos a nuestros Coordinadores del Eje Oriente Fidel Marchan y Luis Carrizales por la labor que vienen desempeñando en beneficio de nuestros adultos mayores en la entidad.

Es importante señalar que nuestras abuelas y abuelos serán atendidos los días Martes y Jueves de 3:00 a 5:00 pm en la sede de la Fundación "Espada de David", ubicada en la calle Bolívar, cerca de la iglesia Santa Inés, Cumaná, estado Sucre.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por toda la colaboración en alianza de la Fundación "Espada de David", en la localidad. Así como también a "El Diario de Sucre" y "Región" por apoyarnos.

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

DOC0151