Con rotundo éxito realizamos el taller practicó introductorio “Oratoria y Locución para Niños y adolescentes”

Oratoria y locución herramientas transformadoras de vidas

Niños y adolescentes conocieron técnicas para comunicarse en público e incrementar sus potencialidades y modificar la realidad de su entorno.

Fundación Misión de Vida 18/08/2018. Con rotundo éxito la Fundación Misión de Vida realizó el sábado 18 de agosto el taller practicó introductorio “Oratoria y Locución para Niños y adolescentes”, entre los 7 y 14 años de edad, así lo informó el Director de la ONG Lenin Mendoza.

“Con la participación de veintidós niños y adolescentes de diferentes comunidades de la ciudad de Caracas se desarrolló este taller con fin de facilitar herramientas teóricas y prácticas de oratoria y locución, de cara a que estos niños y adolescentes se expresen bien en público y desplieguen todo el potencial que tienen para transformar la realidad donde pertenecen,” mencionó Mendoza.

Agregó que el objetivo de esta serie de talleres y cursos es lograr una transformación social dentro de los miembros de la célula familiar, proporcionando las herramientas necesarias para conformar líderes dentro de las comunidades.

A todos aquellos que deseen participar en próximas actividades que desarrolla la Fundación Misión de Vida y obtener mayor información, deben comunicarse a los números: (0212) 7159350 / (0412) 7078559 o escribir al correo fundacionmisiondevida@gmail.com  @fundamisiondevida en Instagram, twitter: @fundamisionvida, Facebook: @fundacionmisiondevidave

www.fundacionmisiondevida.org (Fin/ Fundación Misión de Vida)