Con total éxito realizamos el Foro Taller “Envejecer: cómo generar bienestar al adulto mayor y a su cuidador”. Sábado 30 de mayo.

A propósito del dia del adulto mayor celebrado el 29 de mayo, realizamos el sábado 30 el Foro Taller "Envejecer: cómo generar bienestar al adulto mayor y a su cuidador", desde la perspectiva de la comunicación y del desarrollo humano. Dicho Foro Taller estuvo dirigido a adultos mayores, familiares, cuidadores y público en general. Fue impartido por los Licenciados Lenin Mendoza y Teogenes Goitte, en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12:30 m.

El Foro Taller fue fue realizado en la Fundación Asilo de la Providencia y de San Antonio, ubicada en la Av. Principal de San Martín, Diagonal a la Maternidad Concepción Palacios. Estación Metro Maternidad. Caracas.

Desde la Fundación Misión de Vida seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"