Con total éxito realizamos el Foro Taller «La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato»

Agradecemos a Dios por permitirnos conocer personas tan maravillosas como ustedes en la realización de nuestro Foro Taller "La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato". Gracias al Dr. Adonis Leal por su excelente calidad humana y disposición en acompañarnos como facilitador.

Dicho Foro Taller fue llevado adelante el sábado 01 de noviembre 2014 por la Coordinación de Formación y Desarrollo de nuestra fundación, al frente del Lic. Teogenes Goitte y de nuestro Director General Lic. Lenin Mendoza, quienes también se desempeñaron como facilitadores.

Los temas que se abordaron fueron: La Atención Geriátrica como un acto de humanidad, los cambios en el envejecimiento, diferentes modos de presentación de las enfermedades en los adultos mayores, los síndromes geriátricos. (Caídas,Incontinencia, Depresión, entre otros), El maltrato al adulto mayor. (Físico, Psicológico, entre otros), El Marco Legal que protege al adulto mayor y una jornada de sensibilización para el buen trato de nuestras abuelas y abuelos.

Apreciadas amigas y amigos participantes, las puertas de nuestra Fundación están abiertas para su incorporación. Bienvenidos.

Desde la Fundación Misión de Vida estamos "Compartiendo la alegría de vivir"