Cumplimos 6 años

Tal día como hoy, hace 6 años nació un Gran Sueño de poder ayudar y llevar alegría a los más necesitados. Un sueño hecho realidad, gracias a un maravilloso equipo de trabajo, la Familia Fundación Misión de Vida. Deseo manifestar mi mayor agradecimiento a cada uno de los integrantes que han creído y apoyado esta gran labor.

No cabe dudas que al hacerlo alimentamos nuestro corazón, y nos permite ser más sensibles y humanos. Reciban un gran abrazo de hermandad. GRACIAS EQUIPO FMV.

Más allá de las adversidades somos unos guerreros y guerreras de la vida. Los grandes sueños se materializan con constancia, responsabilidad, pero sobre todo con mucho AMOR.

Reciban mi mayor gratitud en nombre de tantas personas que por lo menos han avivado su alma gracias a ustedes. Cuantas lágrimas…cuantas sonrisas…cuanto amor bonito.

Ciertamente, hoy estamos, mañana no sabemos. Les invito a seguir adelante, a avivar nuestros corazones diariamente para poder dar. VALOREMOS LA ESENCIA DE LA VIDA.

Mil gracias a todos. Dios les bendiga. Gracias por ser mi familia FMV.

Adelante, sigamos "Compartiendo la alegría de vivir".

Lenin Mendoza.

Fin noticia.-