Del 07 al 10 de abril nuestro Fundador y Director Lenin Mendoza estará en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, conociendo la realidad de nuestros adultos mayores en la localidad.

Del 07 al 10 de abril 2015 nuestro Fundador y Director Lenin Mendoza estará en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, conociendo la realidad de nuestros adultos mayores en la localidad. El encuentro y agenda de trabajo están siendo coordinados por nuestros compañeros Fidel Marchan y Luis Carrizales.

Compartimos parte de la agenda de trabajo:

* Martes 07 de abril:

12:00 m. Llegada de nuestro Director a la ciudad de Cumaná.

2:00 pm en adelante visita a diferentes medios de la localidad.

* Miércoles 08 de abril:

7:00 am. Entrevista de radio en la emisora "Musical 100", moderador Lic. Guillermo García Campos.

9:30 am. Reunión con la Directiva del Geriátrico Fundager.

3:00 pm. Reunión con la Directiva del Asilo de Ancianos San Vicente de Paúl.

8:00 pm. Entrevista en el canal PRISMA TV, moderador Lic. Lara

* Jueves 09 de abril:

8:30 am. Reunión con los distintos Gremios de la Universidad de Oriente.

La intención de dicha visita es poder establecer alianzas que permitan llevar un mensaje de ánimo, esperanza, fe y conocimiento a las abuelas y abuelos, con el fin de garantizarles mayor calidad de vida.

De igual forma se tiene previsto visitar algunas localidades turísticas con la intención de iniciar desde Caracas los paseos turísticos a nuestras abuelas y abuelos.

* Viernes 10 de abril:

12:00 m. Retorno de nuestro Director.

Estamos muy agradecidos por la excelente iniciativa de Fidel y Luis quienes desde ya están trabajando con nuestra fundación en beneficio de los más necesitados.

Muy pronto también estaremos en los estados Mérida y Monagas.

Desde la Fundación Misión de Vida seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"