Desde la FMV felicitamos a nuestro Coordinador de Voluntariado, Formación y Desarrollo Teogenes Goitte por haber culminado el curso»Cuidador Domiciliario de Adultos Mayores 2015″

Extendemos las más sinceras felicitaciones a nuestro apreciado Coordinador de Voluntariado, Formación y Desarrollo Teogenes Goitte por haber sido certificado como "Cuidador Domiciliario de Adultos Mayores 2015". Dicho curso fue organizado por la Alcaldia de Chacao, la Sociedad Venezolana de Medicina Paliativa y Convite A.C. El mismo abarcó 22 módulos con diferentes temáticas inherentes al adulto mayor.

Desde la Fundación Misión de Vida nos seguimos formando y capacitando por una mejor atención hacia nuestras abuelas y abuelos.

Muchas felicidades Teogenes. Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"