Deseamos el mayor de los éxitos a nuestros compañeros Fidel Marchan y Luis Carrizales quienes asumieron como Coordinadores de nuestra organización para el EJE ORIENTE del país.

Desde la Gran familia Fundación Misión de Vida le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros compañeros Fidel Marchan y Luis Carrizales quienes asumieron como Coordinadores de nuestra organización para el EJE ORIENTE del país, con sede en Cumaná, estado Sucre. Apreciados amigos les expresamos el mayor agradecimiento por su disposición en sumarse a nuestro equipo de trabajo y ayudar a los más necesitados. Nos agrada mucho saber que gracias a ustedes la Fundación Misión de Vida comienza a tener presencia en el territorio Nacional.

Reciban un gran abrazo y la más cordial Bienvenida a nuestra gran familia.

Lenin Mendoza y Fidel Marchan Lenin Mendoza y Luis Carrizales

Seguimos trabajando y "Compartiendo la alegría de vivir"