El 06 de diciembre se llevó a cabo la Máster Class «Impacta con el Poder de la Oratoria», a beneficio de nuestra organización

Con total éxito se realizó la Máster Class “Impacta con el Poder la Oratoria”, impartida por nuestro fundador y director Lenín Mendoza, a beneficio de la Fundación Misión de Vida @fundamisionvida

La oratoria es un poder único e inigualable. Compartimos herramientas y técnicas actuales para una mejor expresión en público, logrando una comunicación asertiva de manera clara, sencilla, coherente, concisa y natural.

Los participantes pudieron conocer las 3 grandes FORTALEZAS que todo orador debe trabajar y poner en práctica, las cuales le permitirán insertarte exitosamente en el ámbito competitivo en el que diariamente nos encontramos como individuos y profesionales; ya que no sólo basta tener dominio de la información en la mente, sino saber cómo expresarla a través de nuestra voz y cuerpo.

Próximamente estaremos realizando los 4 módulos de EMPODERAMIENTO, los cuales serán totalmente prácticos. Cupos Limitados. Reserva desde ya tu cupo.

Para mayor información: Whatsapp: 0424-1676772 / 0412-7078559 / 0212-7159350. talleresfmv@gmail.com

Ir al contenido