El Domingo 04 OCT continuamos con la cuarta emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio»

¿Sabías que actualmente existen millones de personas que están aprendiendo a adaptarse a otras culturas, olores, sabores, clima y estilo de vida, en su situación de emigrante?

Algunos presentan condiciones de vulnerabilidad durante el cruce hacia un nuevo país, sufren de estrés postraumático, pero la mayoría desarrollan habilidades de resiliencia, capacidad para resistir, absorber conocimientos, adaptarse y recuperarse de los efectos adversos de su traslado de manera eficiente.

La historia de los emigrantes guarda un profundo mensaje de trabajo, aprendizaje y evolución. La necesidad de sembrar un nuevo camino ha cosechado grandes historias, que hoy se han convertido en inspiración para forjar nuevos hombres y mujeres, con un nuevo carácter y la motivación de emprender y ser protagonistas de su vida.

Hoy Venezuela tiene millones de embajadores en el mundo, llevando un mensaje de superación y sembrando lo mejor de nuestro país en cada paso que dan. Por eso, este próximo domingo 04 de octubre a las 6:00 pm, en la cuarta emisión de nuestro Programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio», conversaremos sobre cómo la emigración venezolana está transformando y potenciando la realidad de muchos países, apoyado en su resiliencia y su capacidad natural de ser protagonista.

En esta oportunidad tendremos como invitado especial a Eduardo Ramírez @ramirezea Licenciado en Comunicación Social, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 el tema: «Emigrantes: traficantes de resiliencia y protagonistas por naturaleza».

¡No te lo puedes perder!

“Formando Embajadores del Cambio”

Domingo 04 de octubre 2020 – 6:00 pm – Por @fundamisiondevida

Ir al contenido