El Domingo 12 de julio compartiremos con la cantante venezolana Annaé Torrealba, quien ofrecerá un «Recital Romántico Venezolano» a las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Fundación Misión de Vida nos sentimos muy complacidos de poder compartir la alegría de vivir con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, quienes en esta oportunidad disfrutarán de un "Recital Romántico Venezolano", a cargo de Annaé Torrealba, Cantante, Embajadora de Paz, Directora de la Fundación "Cantamos por la Paz" y Locutora de los programas "Sonidos de Venezuela", transmitido por la emisora Pacífica 90.7 FM y "Venezuela Mágica", en La Nueva Mágica 99.1 FM.

Estamos orgullosos al saber que Annaé con su gran calidad humana y maravillosa voz,  deleitará y hará sentir a todos esa herencia de venezolanidad que ha sembrado en su corazón el admirado y respetado Maestro Juan Vicente Torrealba, su abuelo.

El encuentro será de 9:00 am a 12:00 m en la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Av. Eugenio Mendoza, frente a la Plaza de los Chorros.

Invitamos a todos aquellos que deseen disfrutar también de este "Recital Romántico Venezolano" a llevar algún refrigerio para compartir con nuestras abuelas.

Expresamos nuestro mayor agradecimiento con Annaé Torrealba y la Fundación "Cantamos por la Paz" al considerar la labor que venimos realizando desde hace 8 años en beneficio de los más necesitados.

Estamos convencidos que con estas iniciativas haremos de Venezuela una nación solidaria, donde el respeto, la tolerancia, la inclusión, la unión, el entendimiento, el amor y la paz vayan de la mano.

Hoy más que nunca seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559.

Lic. Lenin Mendoza (Director Fundación Misión de Vida)