El Domingo 15 NOV continuamos con la decima emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio» con el actor Juan Carlos Gardié – Parte 2

¿Sabías que no es lo mismo reinventarse que Re-Enfocarse?

Según el Diccionario de la Real Academia Española reinventarse consiste en “Volver a inventar”, mientras que reenfocarse consiste en «dirigir la atención o el interés hacia un asunto o problema desde unos supuestos previos, para tratar de resolverlo acertadamente».

El estar enfocados produce entre otros, los siguientes efectos: a) Determina nuestra forma de pensar y fija nuestra mente. b) Determina nuestra realidad. c) Determina nuestra dirección en la vida y, en su mayor parte, nuestro futuro. d) Determina lo que hablamos a diario. e) Determina lo que ocupa y preocupa nuestra mente la mayor parte del tiempo. f) Revela cómo estamos por dentro y determina cómo estaremos en el exterior.

En nuestra decima entrega te invitamos a la segunda parte de “El Arte de RE-Enfocarse”, con el actor, locutor, director, dramaturgo, músico, cantante, pero sobre todo hijo de Dios @jcgardie Juan Carlos Gardié, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 de tan importante tema y su aplicación a nuestras vidas.

¡Les esperamos!

Domingo 15 de noviembre 2020 – 6:00 pm (Hora de Venezuela)

Por @fundamisiondevida

“Formando Embajadores del Cambio”

Ir al contenido