El Domingo 18 OCT continuamos con la sexta emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio»

¿Sabías que el sentido del humor es una percepción que nos permite experimentar sosiego y felicidad aun cuando nos enfrentamos a situaciones adversas?

El humor es un mecanismo de supervivencia, permite mejorar el sistema de comunicación y de contacto personal e incide directamente en nuestro bienestar como individuos.

La risa es un fenómeno universal que contribuye a disminuir el estrés y la ansiedad. Es reconocida en cualquier lugar del mundo y poseemos esta capacidad desde que nacemos, además de ser facilitadora de una comunicación positiva, humana e igualitaria.

En este Instagram live te invitamos a indagar un poco más acerca de ¿Para qué sirve el humor?, ¿Puede ser vista la risa como un cable a tierra?, ¿Reír es la única salida?, ¿Cómo puede ayudarnos el sentido del humor para enfrentar los problemas que se nos presentan en la vida?

¿Te gustaría conocer mucho más acerca de este tema y sus beneficios?

En nuestra sexta entrega tendremos como invitado especial, directamente desde Buenos Aires – Argentina a @soyjuanette Juan Eduardo Fernández, Comunicador Social, Comediante y Guionista, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 acerca del tema: «No se puede vivir sin humor»

¡Imperdible!

Domingo 18 de octubre 2020
6:00 pm (Hora de Venezuela) / 7:00 pm (Hora de Argentina)

Por @fundamisiondevida

“Formando Embajadores del Cambio”

¡Te esperamos!

Ir al contenido