El Domingo 22 NOV continuamos con la decima primera emisión de nuestra serie de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio» con la locutora Sheila Peralta

¿Sabías que durante mucho tiempo se llegó a creer que la esfera individual no tenía ninguna influencia en el ámbito profesional?

Albert Einstein dijo en una oportunidad que si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados. Por eso si queremos lograr el desarrollo personal tenemos que abandonar muchas veces nuestra zona de confort y seguir evolucionando, independientemente del tiempo de pandemia, ya que nuestra actitud y lo que hacemos marcarán nuestro crecimiento como personas.

Esa madurez que vamos a conseguir se extenderá a todos los ámbitos de nuestra vida, haciendo que seamos los profesionales con los que lograremos emprender por nuestra cuenta o con los desearía contar cualquier empresa u organización. De ahí que el desarrollo personal y profesional, estén íntimamente relacionados.

¿Te gustaría conocer esas características que te ayudarán a ser mejor profesional y las competencias necesarias para mejorar mucho más tu desarrollo personal?

En nuestra decima primera entrega te invitamos a ampliar un poco más acerca de este tema “Crecimiento personal y desarrollo profesional en tiempos de pandemia”, donde nuestro director Lenín Mendoza @leninmendoza21 tendrá como invitada especial a la periodista, locutora, voice over, actriz de doblaje y productora audiovisual @vozdeprimera Sheila Peralta, quien compartirá desde su experiencia herramientas para seguir avanzando en lo personal y profesional, aún en tiempos de crisis o pandemia.

¡Imperdible!

Domingo 22 de noviembre 2020 – 6:00 pm (Hora de Venezuela)

Por @fundamisiondevida
“Formando Embajadores del Cambio”

¡Les esperamos!

Ir al contenido