El Domingo 25 OCT continuamos con la septima emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio»

¿Sabías que en los momentos de crisis la creatividad es más importante que el conocimiento?

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. En tiempos de crisis nace la inventiva a descubrimientos y a grandes estrategias para seguir avanzando.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos los días son rutina. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

A menudo necesitamos afrontar situaciones nuevas, retos a los que quizá no estamos acostumbrados o preparados, en los que posiblemente las viejas estructuras o soluciones ya no son válidas o certeras y muchas veces nos quedamos atascados, paralizados por la propia situación, dando vueltas a las ideas sin encontrar salidas, y es allí donde debe aflorar la creatividad.

En nuestra séptima entrega te invitamos a indagar un poco más acerca de cómo potenciar nuestra “Creatividad en tiempos de crisis”. Para abordar esta temática tendremos como invitado especial, directamente desde México a @desenchufao José Gregorio Rodríguez, Comunicador Social, guionista y dramaturgo, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 de su experiencia en tan interesante tema.

¡Imperdible!
Domingo 25 de octubre 2020 – 6:00 pm (Hora de Venezuela) / 5:00 pm (Hora de México)

Por @fundamisiondevida
“Formando Embajadores del Cambio”
¡Te esperamos!

Ir al contenido