El Domingo 27 SEP continuamos con la tercera emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio»

La perseverancia y la constancia nos ayudan a lograr nuestros objetivos. Muchos creen que lograr una vida plena a veces no requiere esfuerzo. ¿En cuántas ocasiones abandonamos eso que tanto anhelamos y perseguimos, alejándonos de ver cumplido nuestro sueño, quizá por miedo, porque nos sentimos fracasados o sencillamente porque perdimos la fe?

Debemos saber enfocarnos y renunciar a las satisfacciones inmediatas a cambio de otras más sustanciales a largo plazo.

¿Sabías que alcanzar el éxito en lo personal y profesional requiere ciertos esfuerzos y no sacrificios?

Si te enfocas de manera constante en tus sueños y estableces un sistema para conseguirlo, a largo plazo seguro recibirás la recompensa y conseguirás el éxito deseado.

Para ampliar este tema, tenemos una invitación especial para ti. Te esperamos este próximo domingo 27 de septiembre a las 6:00 pm, en la tercera emisión de nuestro Programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio». En esta oportunidad tendremos como invitado a Arnoldo Arcaya @arnoldo_arcaya Licenciado en Comunicación Social, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 el tema: «Cada fracaso te acerca a la meta».

¡No te lo puedes perder!

“Formando Embajadores del Cambio”

Domingo 27 de septiembre 2020 – 6:00 pm – Por @fundamisiondevida

Ir al contenido