El jueves 18 de junio compartimos con alumnos de 9no grado de la U.E.N Simón Bolívar el programa “Cambiemos la violencia por educación”

Como parte del programa "Cambiemos la violencia por educación", dirigido a adolescentes y jóvenes desde nuestra organización, nuestro Director Lic. Lenin Mendoza compartió con alumnos de 9no grado de la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, ubicada en el sector El Cuño, frente a la esquina El Guanábano, Parroquia Altagracia.

El encuentro fue organizado por Andreina Agraso, Jaleydis Rivas y Krystian Tovar, estudiantes de Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa, quienes como parte de su Servicio Comunitario llevan adelante esta iniciativa con nuestra fundación.

Cabe destacar que dichos estudiantes son un ejemplo a seguir de lo que significa ser buenos ciudadanos y profesionales en todo momento. Les felicitamos por contribuir en llevar adelante "Cambiemos la violencia por educación" a nuestros adolescentes y jóvenes.

Hemos considerado llevar este mensaje a diversos colegios y liceos del país.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"