El jueves 21 de mayo realizamos un diagnóstico en la Casa Hogar Padre Tinoco, ubicada en San Pedro de los Altos, estado Miranda.

El jueves 21 de mayo nuestro Director Lenin Mendoza y el Coordinador de Voluntariado de Formación y Desarrollo, Teogenes Goitte, en compañía de los buenos amigos, colaboradores y habitantes de los altos mirandinos Hector Troconis y su esposa Xiomara Martínez, realizaron un recorrido a fin de diagnosticar la situación que  actualmente enfrenta la Casa Hogar Padre Tinoco, ubicada en San Pedro de los Altos, estado Miranda.

Al conversar con Diego Bedoya, Director de dicha Casa Hogar, conocimos que realiza un trabajo para 25 abuelos, los cuales provienen de situación de calle o abandono. Pudimos conocer que es muy poca la ayuda que reciben por parte del estado y del sector privado. Actualmente requieren alimentos, sábanas, cobijas, ropa para abuelos (Hombres), medicinas y la gran colaboración de profesionales de la medicina y  la enfermería.

De igual forma, se necesita realizar un trabajo a las paredes exteriores de la casa hogar.

Desde nuestra organización reiteramos el compromiso de incorporarles como casa hogar a nuestras actividades. Próximamente estaremos compartiendo la alegría de vivir en dicho sitio, a propósito de la celebración del día del padre. Desde ya hemos comenzado a organizar la jornada a realizar. ¿Te gustaría participar?

Desde la Fundación Misión de Vida estamos conscientes de las necesidades que actualmente enfrentan diversas casas hogares del país. En tal sentido, hacemos un llamado a participar y a colaborar por aquellos que tanto lo necesitan.

Para colaborar directamente con la Casa Hogar Padre Tinoco pueden contactar a Diego Bedoya: (0212) 3780738 / (0412) 0237522

Compartimos imágenes del lugar y de algunos abuelos.

IMG_20150521_111240 - (Editada)

IMG_20150521_102729 - (Editada) IMG_20150521_103017_5 - (Editada) IMG_20150521_103107 - (Editada) IMG_20150521_104207 - (Editada)