El miércoles 09 de septiembre compartimos con los amigos de la Fundación «El Camino a la Felicidad» en sus instalaciones.

Gracias a la invitación realizada por parte de los amigos "El Camino a la Felicidad" para Venezuela, asistimos a una conferencia gratuita donde se habló de los 21 preceptos de convivencia que ofrecen para ser excelentes ciudadanos.

Posteriormente, nuestro Director Lenin Mendoza, Nelson Salinas, Coordinador de Áreas de Atención y Ámbar Román de la Coordinación de Comunicaciones sostuvieron una reunión con directivos de "El Camino a la Felicidad" con la intención de realizar actividades en conjunto, estableciendo como fecha de inicio el sábado 10 de octubre 2015.

Felicitamos a José Luis Bompart por la excelente conferencia realizada.

Desde la Fundación Misión de Vida expresamos nuestra gratitud y compromiso de trabajar unidos por una mejor Venezuela.

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"