El sábado 01 de agosto estaremos en Cumaná – Estado Sucre con el Foro Taller «La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato»

Desde la Fundación Misión de Vida invitamos a nuestras abuelas, abuelos, cuidadores, familiares y público en general de CUMANÁ – Estado Sucre a participar el Sábado 01 de agosto 2015 en el Foro Taller:

“LA VEJEZ COMO UN MILAGRO DE LA VIDA: SUS CUIDADOS Y BUEN TRATO”

La Atención Geriátrica, los cambios en el envejecimiento, los síndromes geriátricos, el maltrato y el marco legal que protege al adulto mayor, son algunos de los temas a desarrollarse en el Foro – Taller “La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato”, organizado por la Fundación Misión de Vida, a celebrarse el sábado 01 de agosto 2015 en la Casa Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, ubicada en la calle Blanco Fombona, Cumaná, estado Sucre, de 8:00 am a 12:00 m.

La Fundación Misión de Vida es una organización sin fines de lucro, con sede en Caracas y ahora en su Capítulo Oriente, dedicada desde hace 8 años a ofrecer actividades sociales, culturales, artísticas y recreativas, llevando mensajes de paz, ciudadanía, conciencia y esperanza a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que vivan o no en casas hogares, en estado de abandono o situación de calle.

Como apertura al Foro – Taller, el Comunicador Social, además de Fundador y Director de la organización, Lenin Mendoza, abordará el tema: La Atención Geriátrica: Un acto de humanidad. Posteriormente, la Geriatra y Nutróloga Ledys Cianciotta dará a conocer los cambios en el envejecimiento, el modo de presentación de las enfermedades en los adultos mayores; los síndromes geriátricos (Caídas, Incontinencia, Depresión, entre otros) y lo relacionado al maltrato en el adulto mayor (Físico, Psicológico, Patrimonial, entre otros). Y el Lic. Luis Carrizales Regutt, Coordinador de la fundación capítulo oriente considerará todo lo relativo al marco legal que protege al adulto mayor. Finalmente, el Educador y Asesor en Desarrollo Humano, Teogenes Goitte realizará una actividad práctica de sensibilización para el buen trato a los adultos mayores.

El Foro – Taller “La vejez como un milagro de la vida: sus cuidados y buen trato” está dirigido a adultos mayores, familiares, cuidadores y público en general, siendo una excelente oportunidad para quienes estén interesados en conocer y ahondar en temas relacionados a los Adultos Mayores.

Dicho Foro – Taller se estará llevando a cabo, el día sábado 01 de agosto 2015 en la Casa Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, ubicada en la calle Blanco Fombona, Cumaná, estado Sucre, de 8:00 am a 12:00 m. La inversión para participar en el mismo es de Bs. 600, los cuales deben ser depositados en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente 0105-0017-6610-1753-6414 a nombre de: Fundación Misión de Vida.

Para mayor información: (0212) 715.93.50 / (0412) 707.85.59 / (0414) 780.41.06 / (0414) 795.62.67 ó por el correo electrónico: fundacionmisiondevida@gmail.com

CUPOS LIMITADOS.