El sábado 04 de agosto realizamos la conferencia «Herramientas para la buena crianza de nuestros hijos»

En el marco del programa Padres de Impacto, la Fundación Misión de Vida realizó la conferencia «Herramientas para la buena crianza de nuestros hijos”, dirigido a padres y madres, con el objetivo de facilitar instrumentos prácticos para la formación de niños y adolecentes,  así lo informó, el Director de la Fundación, el Comunicador Social Lenin Mendoza desde las instalaciones del Centro Corporativo de Formación Profesional INVECAPI, en Caracas.

Mendoza, mencionó que esta iniciativa surgió a través del programa que viene desarrollando la fundación “Padres de Impacto”, realizado en los colegios Cuyagua en la comunidad de Petare y Humberto Fernández Morán en la urbanización Guaicaipuro, Av. Andrés Bello, El Recreo. “En la mayoría de los casos se conoce que padres no están preparados para la buena crianza de sus hijos, por lo tanto, se facilitaron 10 poderosas herramientas a los asistentes, las cuales al ser puestas en práctica, impactarán en la vida de sus hijos y por ende en su núcleo familiar. Traer un hijo a este mundo evoca una gran responsabilidad”, señaló.

Agregó, que la reunión contó con la participación del grupo de trabajo de la ONG Fundación Misión de Vida y padres, representantes  de la comunidad de Petare y El Recreo. (Prensa FMV)