El sábado 07 de noviembre estuvimos en las calles de Caracas – Venezuela con nuestra campaña «Bendecidos para bendecir»

Les seguimos expresando nuestro mayor agradecimiento por confiar y seguirnos apoyando en el desarrollo de nuestra campaña «Bendecidos para bendecir», la cual beneficia con una bandeja de comida, pero sobre todo de ese amor de Dios a todas aquellas personas en situación de calle, que tanto lo necesitan.

Gracias a quienes hasta ahora han colaborado con nosotros, cada uno de ustedes es una pieza fundamental que nos motiva para seguir adelante.

Seguimos adelante, extendiéndoles la invitación a formar parte de nuestra campaña «Bendecidos para bendecir», dónde también puedes incorporarte como voluntario, seguimos contando contigo. ¡Vamos por más!

Si deseas colaborar con algún donativo, o si tienes la disposición de incorpórate a nuestro equipo, te invitamos a dejarnos un comentario por acá, también puedes escribirnos a nuestro número WhatsApp 0412-7078559.

Hemos sido «Bendecidos para bendecir»

@fundamisiondevida

Fundación Misión de Vida – “Formando Embajadores del Cambio”