El sábado 10 de enero tuvimos nuestra primera reunión de trabajo. En 2015 la meta es Venezuela.

Para este año 2015 tenemos como meta nuestra hermosa VENEZUELA, convencidos de la falta que hace fortalecer e impulsar los valores y principios familiares, así como también los ciudadanos, con la firme intención de comenzar la necesaria transformación positiva de la sociedad, a través de programas desarrollados y orientados en nuestras Áreas de Atención: Niñas y Niños – Adolescentes y Jóvenes – Adultos Mayores.

Actualmente, nos encontramos en una etapa de crecimiento, con nuevas proyecciones a futuro, y una de ellas es lograr una infraestructura propia, la construcción de la primera “Casa Hogar Fundación Misión de Vida”, la cual permitirá albergar a futuro a abuelas y abuelos de escasos recursos.

De igual forma, tenemos planteado el poder contar en dicho espacio con un Centro de Convenciones que permita llevar mensajes de paz, ciudadanía, conciencia, esperanza, ánimo y alegría a niños, jóvenes, adultos y personas de la edad prolongada.

En 2015 seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

Organigrama FMV 2015