El sábado 13 de junio compartimos la alegría de vivir con los asistentes a la tradicional festividad de San Antonio en la Fundación Asilo de la Providencia.

Con música, cantantes en vivo, teatro y buena comida compartimos la alegría de vivir con todos los asistentes a la tradicional festividad de San Antonio, organizada por la Fundación Asilo de La Providencia y San Antonio, ubicada en la Av. Principal de San Martín, diagonal a la Maternidad Concepción Palacios. Estación Metro Maternidad. Desde las 8:00 am y hasta las 5:00 pm predominó la alegría y la fraternidad como venezolanos en todo momento.

Nos sentimos muy felices al saber que lo recabado en este encuentro sirve para mantener a los abuelos de escasos recursos que se encuentran en dicho asilo.

Una vez más seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida