El sábado 25 de julio estuvimos presentes en la I Gran Conferencia Motivacional ¿Todo es posible?, organizado por nuestros amigos de Grupo Manos.

El sábado 25 de julio estuvimos presentes en la I Gran Conferencia Motivacional ¿Todo es posible?, organizado por nuestros hermanos de Grupo Manos.

Compartimos herramientas, ideas y perspectivas para afrontar momentos de crisis que permitan seguir soñando, creyendo, creciendo y construyendo nuevos proyectos de vida.

¿Todo es posible? contó con la participación de:

* Donaldo Barros, Fotógrafo – Agente FIFA – Conferencista, quien abordó el tema (Persecución Responsable de los Sueños).

Mary Laguna Andrade, emprendedora con gran experiencia de la Revista Digital Date. Tema: Testimonios y experiencias para seguir soñando.

* Isnardo Bravo, Comunicador Social – Conferencista. Tema: Mi vida en un morral.

Lenin Mendoza, Comunicador – Emprendedor Social – Motivador – Director de la Fundación Misión de Vida. Tema: Líderes en acción.

El evento se desarrolló en el Centro Comercial City Market, Piso 5, de 2:00 a 6:00 pm.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida.