El viernes 12 de junio estuvimos presentes en el II Simposio Multidisciplinario del Atención al Adulto Mayor, organizado por el Gobierno del Distrito Capital. Agradecemos al Dr. Adonis Leal por la invitación.

Nuestro Director Lic. Lenin Mendoza compartió con profesionales de la Geriatría, Gerontología, Endocrinología, Fisioterapia y de la Nutrición, a fin de obtener mayor información en beneficio de nuestros adultos mayores.

Desde la Fundación Misión de Vida estamos en constante capacitación y formación, ya que uno de nuestros valores es la INVESTIGACIÓN.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Jacobo Borges, Parque del Oeste Alí Primera, de 8:00 am a 1:00 pm.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"