Este 15 de abril participamos en la primera reunión de fortalecimiento de alianzas organizado por el Grupo Manos.

Agradecemos a nuestros amigos de Grupo Manos,  organización juvenil dedicada a la promoción y protección de niños, niñas y adolescentes en el ciberespacio, por invitarnos a participar en la primera reunión de trabajo especial con el fin de generar un espacio de intercambio y reflexiones sobre propuestas que permitan mayor fortalecimiento y crecimiento de iniciativas sociales en momentos de transformación y grandes retos.

Con el objetivo de establecer nuevas alianzas de apoyo, nuestro Director General Lenin Mendoza y el Coordinador de Áreas de Atención Nelson Salinas compartieron con Susana Romero de la Fundación "Fiesta para el alma"; Yusbeli Sáez de "Superatec"; Laura Morantes de "Fundación Prosalud"; Marisol Gazcón del Proyecto "Más cultura, cero violencia escolar"; Donaldo Barros, fotografo, con "Historias de un vecino" y Eduardo Méndez de "Grupo Manos".

Expresamos nuestra completa disposición de conformar nuevas alianzas en beneficio de nuestras niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

IMG-20150415-WA0000

Estamos convencidos que unidos somos más. Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"