Este Domingo 20 SEP continuamos con la segunda emisión de nuestro programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio»

Seguro alguna vez has visualizado acerca de tu futuro, imaginando cómo serían algunos aspectos de tu vida, dónde lo cierto es que el tiempo pasa y esto no se materializa, aunque no sale de tu mente.
Muchas veces, cuando hablamos de alcanzar aquello que deseamos, confundimos sueños, objetivos y metas. ¿Sabías que el no tener claras sus diferencias y la aplicación en nuestra vida es lo que impide su materialización?
Para darle respuesta a tus dudas, tenemos una invitación especial para ti. Te esperamos este próximo domingo 20 de septiembre a las 6:00 pm, en la segunda emisión de nuestro Programa de Instagram Live «Formando Embajadores del Cambio». En esta oportunidad tendremos como invitada a Babilonia García @babiloniagarcia Social Media Manager y Especialista en Ventas, quien estará conversando con Lenín Mendoza @leninmendoza21 el tema: «Convierte tus sueños en metas alcanzables».
Estaremos definiendo estrategias para volver alcanzable ese sueño que no has podido materializar.
¡No te lo puedes perder!
“Formando Embajadores del Cambio”
Domingo 20 de septiembre 2020 – 6:00 pm – Por @fundamisiondevida en instagram
Ir al contenido