Este jueves 20 de agosto daremos a conocer la labor que venimos realizando como fundación en “Mi gente es noticia”, transmitido por Globovisión. 9:30 am

Daremos a conocer nuestra trayectoria, mostraremos los avances de nuestro Club de abuelas y abuelos FMV e indicaremos las metas y el compromiso que tenemos con nuestra hermosa Venezuela.

Dicho programa fue grabado desde la casa hogar Asilo La Providencia, ubicada en San Martín, con la cual venimos trabajando en beneficio de nuestros adultos mayores.

"Mi gente es noticia" es un espacio de corte social que se centra en las realidades positivas de los sectores comunitarios. Refleja los rostros y las voces del verdadero liderazgo popular, los cuales aparecen como protagonistas de su realidad denunciando las situaciones que enfrentan, proponiendo soluciones y alternativas. Espacio que se encuentra con los sueños y buenas acciones de las personas sencillas y valiosas del barrio.

Agradecemos enormente a todo el equipo de "Mi gente es noticia" por considerarnos, especialmente a la Periodista Francis Gámez. Agradecidos.

No se lo pueden perder. "Mi gente es noticia", por Globovisión. JUEVES 20 DE AGOSTO. 9:30 am

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"