Este sábado 10 de octubre compartiremos con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen en alianza con los amigos de la Fundación «El Camino a la Felicidad»

De 9:00 am a 12:00 m estaremos compartiendo la alegría de vivir con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Los Chorros. La actividad ha sido organizada en alianza con los amigos de la Fundación "El Camino a la Felicidad", quienes ofrecerán una emotiva charla relacionada a los diferentes preceptos de convivencia por un mejor trato.

Para dicho compartir también contaremos con la presencia de nuestro "Club de abuelas y abuelos FMV"

¿Te gustaría acompañarnos?. El punto de encuentro será en los torniquetes de la estación Metro Los Dos Caminos, de 8:15 a 8:30 am. Posteriormente subiremos hasta la casa hogar, ubicada en La Av. Eugenio Mendoza, Urb. Los Chorros. Frente a la Plaza Los Chorros (Conocida como la Plaza de los perros).

Puedes llevar lo que desees para compartir. La pasaremos de lo mejor. ¡Te esperamos!

Sábado 10 de octubre 2015.

el camino a la felicidad 1

Logo fundacion mision de vida-02 - Editado con eslogan