El sábado 11 de julio continuamos con las actividades en nuestro Club de abuelas y abuelos FMV. Bailoterapia y mucho más. Te esperamos.

Extendemos la invitación a todos los ADULTOS MAYORES y familiares a incorporarse y participar con nosotros. Les invitamos a compartir juntos la alegría de vivir.

Te esperamos el sábado 11 de julio en la Casa Hogar Asilo La Providencia, ubicada en San Martín, diagonal a la Maternidad Concepción Palacios, de  9:30 a 11:30 am.

Serán 2 horas para que la pases de lo mejor. Recordaremos esos temas musicales que tanto bailaron y disfrutaron. La colaboración es de Bs. 150 (Adultos mayores) y 200 (Público en General).

No olvides llevar tu agua. Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559. ¡TE ESPERAMOS!

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida.