Este sábado 29 de agosto realizaremos el «Taller de reciclaje de plástico», impartido por nuestra amiga Diby Oropeza, dirigido a las abuelas y abuelos de nuestro Club FMV.

Agradecemos a nuestra amiga Diby Oropeza por su gran corazón al enseñar los dones y talentos que Dios colocó en sus manos. Gracias por tanta entrega y amor. Dios te siga bendiciendo enormemente.

Invitamos a todas las abuelas, abuelos y familiares que deseen incorporarse y participar en las actividades que llevamos adelante desde nuestro Club FMV.

Les esperamos todos los sábados en la Casa Hogar Asilo La Providencia, ubicada en San Martín, diagonal a la Maternidad Concepción Palacios, de 9:30 a 11:30 am.

Serán 2 horas para que la pasen de lo mejor. Además recordaremos esos temas musicales que tanto les gusta escuchar y bailar.

La colaboración es de Bs. 150 (Adultos mayores) y 200 (Público en General).

A beneficio de la labor que realizamos desde la Fundación Misión de Vida

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559.

¡LES ESPERAMOS!