«Estrategia de Marketing para tu cuenta de Instagram», a beneficio de la labor que venimos realizando desde nuestra organización.

Continuamos explotando contigo esas habilidades que tienes y quieres rentabilizar.

Dando continuidad a nuestra primera Master Class en la cual optimizaste tu perfil como un profesional, te traemos una serie de 3 entrenamientos completamente accionables sobre Instagram que podrás poner en práctica de inmediato.

Los temas son los siguientes:

1. Estrategia de Marketing para tu cuenta de IG (Viernes 09/10/20).
2. Plan de Contenidos para IG (Viernes 16/10/20).
3. Creación de Contenidos para IG (Viernes 23/10/20).

En nuestro primer entrenamiento aprenderás a pasar a la acción, podrás diseñar tu estrategia de marketing digital para ese emprendimiento que quieres impulsar a través de tu cuenta de instagram.
Cada entrenamiento tiene un valor de 3$, si adquieres las 3 capacitaciones hasta el día viernes 9 de octubre, tendrás un precio especial de 7$.

Te invitamos a que nos acompañes nuevamente, recuerda que estamos trabajando a beneficio de la labor que venimos desarrollando desde la Fundación Misión de Vida.

¡Te esperamos!

Fecha: Viernes 9 de octubre 2020.
Hora: 6:00 a 7:30 pm.
Impartido por: Lic. Babilonia García @babiloniagarcia
Plataforma: ZOOM (Solicita tu enlace)
Inversión: 3$