Éxito total inicio de Jornadas de Visitas «Mayo para las Madres»

Con mucha emoción, alegría y amor comenzamos nuestra gran Jornada de visitas a diferentes Casas hogar, que albergan a abuelas y abuelos. El sábado 05 de mayo iniciamos "Mayo para las Madres" en el Geriátrico "San Judas Tadeo", ubicado en Altamira, Caracas.

Las abuelas y abuelos pudieron disfrutar de más de mediodia de buena música EN VIVO, de la presentación de la obra teatral "La Torta que puso Adán", original de Aquíles Nazoa e interpretada por integrantes de nuestra Fundación.

Y por si fuera poco, gracias a Jharold Rodríguez y su Academia de peluquería, unidos a nuestra labor, realizaron cortes de cabello a las abuelas y abuelos.

En la Fundación Misión de Vida seguimos "Compartiendo la alegría de vivir".

Fin noticia.-