Expresamos nuestro mayor agradecimiento a los buenos amigos de IDEAR, Red Internacional de Consultoría, C.A por considerarnos y apoyar a nuestros adultos mayores.

Están todos invitados a participar en el seminario "Vive el Coaching", el SÁBADO 03 de OCTUBRE 2015 en el Hotel Renaissance – Caracas, a beneficio de la FUNDACIÓN MISIÓN DE VIDA. Las entradas las pueden adquirir a través del portal de ticketmundo.com

“Vive el Coaching” es una iniciativa sin fines de lucro de IDEAR, Red Internacional de Consultoría, C.A, avalada por Human Coaching Network y la International Association of Coaching Institutes, escuela de Coaching con presencia en Chile, Portugal, Colombia, Brasil, México, Panamá y Estados Unidos, entre otros, con la finalidad de fortalecer el Coaching en Venezuela, desarrollar competencias en sus estudiantes que aspiran ser coaches profesionales certificados internacionalmente, así como promover las mejores prácticas del coaching profesional en nuestro país.

El seminario contará con la presentación de una charla magistral del Master Trainer Wolfgang Hoffmann, y está dirigido a profesionales, emprendedores, líderes, ejecutivos, educadores, estudiantes y público en general, interesados en conocer la herramienta del coaching y sus diferentes especialidades.

Durante el evento se llevará adelante la conferencia "El mundo según nuestra bola de Cristal", por Wolfgang Hoffmann.

Ese mismo día nuestro Director Lenin Mendoza dará a conocer la labor que venimos realizando como organización. Les invitamos a participar.

El evento se llevará a cabo el SÁBADO 03 de OCTUBRE 2015 en el Hotel Renaissense, ubicado en la Av. Eugenio Mendoza de La Castellana, de 8:00 am a 6:00 pm.

Adquiere tus entradas a través del siguiente enlace: http://ow.ly/RTHCi

Seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"