Feliz Día del Adulto Mayor.

Cada 29 de mayo se celebra el Día del Adulto Mayor en Venezuela, fecha conmemorativa dedicada a las abuelas y abuelos de cada familia. Este día sirve para recordar a estos seres que en su mayoría nos han llenado de cariño, sabiduría y amor al compartir sus anécdotas y experiencias de vida. 
 
A nivel internacional existe una celebración promovida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) que recuerda a las personas mayores en general, conocido como el Día Internacional de las Personas de Edad, celebrado el 01 de octubre. 
 
El cambio de denominación de anciano a persona adulto mayor es el producto de diversas Resoluciones en Congresos Internacionales.
 
Hacemos un llamado a cada familia para que NO abandone, NO irrespete y NO maltrate a sus adultos mayores. No olvidemos que gracias a ellos disfrutamos de la vida y que en algún momento también llegaremos a esa edad. En esta etapa es cuando ellos necesitan mucho más de nuestro amor, apoyo, cariño y solidaridad. 
 
Desde la Familia Fundación Misión de Vida felicitamos a todas nuestras abuelas y abuelos en su día. Le pedimos a Dios que les siga llenando de vida a cada instante. Reciban nuestro más sincero cariño, respeto y amor. Gracias por llenarnos en cada encuentro y experiencia con ustedes. 
 

Apóyanos con nuestra campaña: #RespetaAlAdultoMayor

Junto a nuestras abuelas y abuelos seguimos "Compartiendo la Alegría de vivir"

Ir al contenido