Feliz Día Internacional de la Familia.

El Día Internacional de la Familia se commemora cada año el día 15 de mayo desde 1994. Esta fecha fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas (A/RES/47/237 Documento PDF) haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. El Día Internacional de la Familia es la ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

En 2015, la celebración del Día Internacional de las Familias tiene como objetivo promover la igualdad de género y los derechos de los niños en el contexto familiar. También hace hincapié en la prevención de la violencia doméstica, a través de leyes y medidas de actuación justas.

Cuidemos y valoremos nuestra familia, ella es el verdadero nucleo de la sociedad.

En familia seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"