FMV inició jornada «Sembrando AMOR en navidad»

Este sábado 08 de diciembre iniciamos la jornada "Sembrando AMOR en navidad", con las abuelas de la Casa Hogar Hermana Estefanía, ubicada en los Dos Caminos.

En la visita realizamos un gran compartir – refrigerio con nuestras abuelas.

También, presentamos la Parranda Navideña FMV donde las abuelas de dicha Casa Hogar pudieron disfrutar, cantar y hasta bailar con la interpretación de diversos aguinaldos, parrandas y gaitas de nuestra tradición.

Desde la Fundación Misión de Vida estamos "Sembrando AMOR en navidad", y seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

Nuestra próxima visita será el día sábado 15 de diciembre a la Casa Hogar María Páez, ubicada en la parroquia El valle.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR?. ¿TE GUSTARÍA ACOMPAÑARNOS?. Bienvenidos.

Puedes escribirnos: fundacionmisiondevida@gmail.com / O llamarnos: (0212) 7159350 / (0412) 7078559

Puedes colaborar con lo que desees. Las visitas serán de 8:00 am a 12:00 m.

Navidad es una época para sembrar y ofrendar amor a los más necesitados. Mil gracias por apoyarnos.

Fin noticia.-