Foro Taller “Envejecer: cómo generar bienestar al adulto mayor y a su cuidador”. Sábado 30 de mayo.

A propósito del dia del adulto mayor les invitamos a participar y reservar sus cupos para nuestro próximo Foro Taller "Envejecer: cómo generar bienestar al adulto mayor y a su cuidador", a realizarse el día Sábado 30 de mayo 2015. Dirigido a adultos mayores, familiares, cuidadores y público en general. Impartido por los Licenciados Lenin Mendoza y Teogenes Goitte, en el horario de 8:00 am a 12:30 m. La inversión es de Bs. 550.

El Foro Taller será realizado en la Fundación Asilo de la Providencia y de San Antonio, ubicada en la Av. Principal de San Martín, Diagonal a la Maternidad Concepción Palacios. Estación Metro Maternidad. Caracas.

Para reservar sus cupos deben realizar un depósito en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente0105-0017-6610-1753-6414 a nombre de Fundación Misión de Vida, por un monto de Bs.550. Posterior al depósito deben comunicarse al (0212) 7159350 / (0412) 7078559 e indicarnos su nombre, apellido, número de cédula y número del bauche bancario.

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559 / fundacionmisiondevida@gmail.com

CUPOS LIMITADOS.