Fundación Misión de Vida estrena espacios con Ciclo de Formación

En el marco del inicio del "Ciclo de Formación Integral para Futuros Periodistas", la Fundación Misión de Vida estrenó sus nuevos espacios en la Torre Profesional del Centro.

19 estudiantes de Comunicación Social asistieron al encuentro en la sala 1 de las instalaciones. El taller lo inició el Director de dicha institución y Profesor Universitario Lenin Mendoza. El tema a tratar fue la "Esencia de ser Periodista", con actividades teóricas – prácticas, los asistentes conocieron nuevas herramientas para su desarrollo profesional y académico.

El periodista y anterior ancla y Director de Meridiano TV, José Visconti, también se hizo presente en el ciclo. Durante más de una hora relató parte de sus vivencias en la televisión, y dio a conocer tips importantes en relación al ámbito laboral en los medios de comunicación.

Para el cierre de este primer día los estudiantes pudieron realizar una presentación frente a un equipo de cámaras y sonido.

El Ciclo de Formación continuará el próximo 27 de octubre con el tema "El poder de la oratoria", y culminará el 3 de noviembre con "El Arte de narrar noticias".

"Fue una excelente experiencia. Estoy aprendiendo muchísimo", señalo uno de los participantes.

Fin noticia.-