Hace 7 años nació este gran sueño de servir

Hace 7 años nació legalmente este gran sueño de servir sin esperar nada a cambio. La Fundación Misión de Vida, tiene su origen el 09 de marzo de 2007. Es el resultado de más de 20 años de labor teatral y musical por parte de su Fundador y Director Lenin Mendoza, quien decidió asumir este gran reto de brindar un toque de amor, alegría y esperanza a los más necesitados.

Cabe destacar que desde diciembre de 2011, la Fundación se ha fortalecido aún más con la incorporación de un excelente equipo de trabajo, conformado por jóvenes profesionales, egresados y estudiantes en diversas áreas, destacando un nutrido grupo de Comunicadores Sociales, los cuales en su mayoría han sido alumnos de su fundador.

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ofrecer actividades sociales, culturales, artísticas y recreativas, llevando mensajes de paz, ciudadanía, conciencia y esperanza a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que vivan o no en casas hogares, en estado de abandono o situación de calle. Actualmente, nuestra misión se ha expandido a toda la sociedad, invitándoles a compartir juntos la alegría de vivir.

La Paz, el Amor, la Alegría, la Justicia, el Servicio y la Inclusión destacan como nuestros Principios.

Y nuestros Valores: el Trabajo en equipo, la Solidaridad, el Respeto, la Honradez, la Motivación, la Creatividad y la Excelencia.

Queremos agradecer enormemente a todos aquellos que de una u otra manera han formado parte de nuestra querida fundación. Mil gracias por apoyarnos en todo momento. Muchas felicidades a todos los valientes y guerreros muchachos que la integran actualmente. Reciban un gran abrazo.

Hoy, mañana y siempre seguiremos "Compartiendo la Alegría de Vivir"